top of page

De como MD me usó para su campaña “Pura Actitud”…pura M…

¿Todos saben que odio MD verdad? Los que no saben se los reafirmo…MD me perdió como cliente hace mas de 5 años con sus campañas basuras y sus zapatos mal hechos y que hacen que el pie te huela mal.

Pues resulta que al parecer por tener un estilo único y actitud me invitaban a una super fiesta y enviaron esta invitación a una fiesta la semana pasada.


Al parecer habían finalmente creado algo nuevo para mí y yo tenia que escoger de un catálogo de zapatos el que mas me gustara y apegara a mi estilo…

Bueno como soy de las que creen que todos merecemos una segunda oportunidad decidi aceptar e ir a ver si por fin MD se reinvindicaba conmigo.

Escojo mi par de un catalogo del cual debo aclarar no me gustaba ninguno pero elegi el menos peor aunque los que me conocen sabrán al verlo que no es mi tipo de zapatos…

Pero bueno escogi estos

Lo que aún me hacía sentir incómoda era tener que ir descalza (cosa que ni en mi casa hago porque no me gusta) pero bueno lleve mis flats por cualquier cosa.

Por fin llego el día, tenias que ir con un oufit (atuendo) adecuado para que haga juego con tus zapatos decidí ir de negro para acertar perfecto.

La invitación decía a la 1:30pm lo cual me sorprendió pues no es común una fiesta a esa hora pero como muchas, no solo yo, imaginamos habría almuerzo, por lo que me fui sin comer según yo para no comer doble.

Llegue y en la puerta te hacían quitarte los zapatos y te daban una pulsera para reclamarlos luego.

Entro y me hacen firmar un acuerdo para que todo lo que se haga alli o videos que nos hagan se puedan usar en su campaña y dije bueno ni modo…

Todas andábamos descalzas, empiezo a ver si había alguna conocida (como toda persona normal que buscamos con quien interactuar y mejor si es conocido) gracias a Dios habían otras víctimas como yo pero conocidas para que todo no fuera tan difícil…

Lo triste para empezar es que no había “almuerzo” alguno osea asumieron que todas ibamos a llegar almorzadas a esa hora y yo usualmente a esa hora almuerzo asi que me fregué completamente porque lo unico comestible que habia en esa fiesta eran palomitas de maíz y algodón de azucar lo cual me hizo recordar las fiestas infantiles a las que me toca ir a tomar fotos y ya sentía que salía un payaso a decirme que si no quería participar por un premio…

Habían estaciones para que las mujeres pasaran “divertido”, una ruleta, una mesa para que te hicieran las uñas, una pared para pintar y limonada, naranjada y sangría…hubiera agradecido tanto que tuvieran agua porque casi tomo agua del chorro del baño porque ademas de todo era un lugar sin aire y ¿se imaginan a mas de 25 mujeres juntas hablando carburo, aburridas y robando oxígeno cuanta sed produce?

Como toda “artista” se imaginan donde pase toda la tarde? Pues si en la pared para pintar donde les prometo que casi yo termine toda la pared con excepcion de las que ayudaron agarrando el pincel y pintando un micropedazo para que les tomaran una foto viéndose “artisticas” y se imaginan mi cara cada vez que llegaban solo como por 3 minutos a tomarse la “foto artística” y no a disfrutar de lo unico bueno de la fiesta… Pintar!!! Pero ajá tambien me tome mi foto artística porque obvio necesitaba algo para postear.


Mientras moría de hambre decidí pasar pintando la pared y esperar que la fiesta se pusiera interesante…me sentia como la vieja barbuda del circo que es como la gran atracción tipo “acerquense y filmen a la rara de pelo morado que esta disfrutando de la pintura y pidanle que sonría” pero yo soy un asco frente a las cámaras de video y de repente llego una bicha “mas buena” que yo y dijeron no mejor a ella filmemos y creo que en menos de 1 minuto pase de ser protagonista a actriz de reparto por una que llego a filmar bailando lo divertido que era pintar 😒 ademas de que se salió toda al pintar por estar modelando 😒

Luego de pasar de 2-430pm pintando como excusa para no socializar con el monton de mujeres (de la mas fashion a la mas rara) ni tener que hablar de temas molestos y que ademas ya me dolia la espalda, estos fueron los resultados


Se hicieron las 5 cuando por fin dijeron: quiza ya esten aburridas estas majes de andar descalzas desde la 1:30pm esperando que pase algo bueno en esta fiesta asi que decidieron sacar los zapatos y ponerlos en bolsitas de tela con nombre colgadas en una pared.

Me sorprende que todas salieron corriendo como locas, como si nunca hubieran tenido zapatos pero bueno supongo es la reacción de cualquier mujer normal ante “zapatos gratis” y claro era buen material para quienes grababan porque era como mujeres felices enloquecidas abriendo sus bolsitas y probandoselos mientras ellos filmaban cada acercamiento a tan “hermoso” momento…

Y yo que hice? Pues nada segui pintando esperando que pasara el alboroto para por fin ponerme zapatos porque ya estaba algo cansada de andar descalza. Fui a la pared y lo primero que veo es mi bolsita casi sola y con mi nombre mal escrito y de allí en adelante esto es lo sucedido…

Fail 1: poner mal mi nombre xq ya se los había mandado correctamente pero decidieron ponerlo como creían que se veía mejor pero digamos que con Yenny ya me acostumbre, pero en que mundo Hernandez lleva S?

Fail 2: no recibí los zapatos que escogí exactos. Recibi esto

Puedo agradecer que al menos estaban buenos porque los revise por todos lados y que me quedaron, pero fui de negro pensando que el dorado iba quedar lindo con mi atuendo…pero cafe con negro? Ni modo!! Al menos ya andaba zapatos…

De repente todas las mujeres como era de esperar andaban felices tomandose fotos con sus nuevos zapatos.

Lo lógico para mi es que MD usara a todo ese monton de mujeres “únicas y con actitud” para la campaña y fotografías pero no!!!! Ellos llevaron a sus modelos (los típicos estereotipos de siempre para tomarles las fotografías con todos los estilos de zapato” y adivinen que hacíamos alli todas las demás mujeres pasmadas??? NADA! Solo eramos relleno!! Fondos para que en el video y todo lo que suban a las redes se vea que habiamos muchas mujeres unicas y con actitud “disfrutando” de la maravillosa #fiestasinzapatos pero en fin mi sueño nunca ha sido ser modelo y creo que tenían buen material a explotar con mujeres normales…

A todo esto les recuerdo que yo seguía sin almorzar ya eran las 5 y dije bueno ya basta ya no ando descalza aca no hay nada de divertido asi que puedo irme o me iba desmayar de hambre, en eso estaba cuando vi la luz, una señora salia de la cocina con boquitas y sandwichitos y mi alma volvió a su lugar…

Dije bueno antes de irme me voy a comer unos 3 o 10 panes jajajaja pero no solo 3 agarré y me despedi de la gente y dispuse a irme cuando salió el fail 3.

Fail 3: voy hacia la puerta y me dice una de las encargadas…mire no se puede ir la fiesta aun no termina es hasta las 10pm se imaginan mi cara fue una mezcla de estas 2


Que puercas iba a hacer hasta las 10 si llevaban queriendo entretenernos de 1:30-5:30 y había sido terrible, iba tener que pintar hasta las paredes y no solo el mural si me quedaba.

Acto seguido le dije pues yo me tengo que ir. No me dijo nadie puede salir!! Vuelvo a poner una de las caras de arriba y dije que acaso estamos prisioneras aca? A mi nadie me dijo hasta que horas era y asumi que era unq fiesta de 1:30-5:00 lo mas asi que me voy porque tengo otro compromiso ( no tenia nada pero con tal de salir de alli hubiera sido capaz de fingir q me doble el pie y debia ir q la clinica)

La mujer me sale molesta yo le sali peor porque ¿quien te invita a una fiesta y te quiere obligat a quedarte? MD a cambio de zapatos!! Asi que le dije a la mujer: – sabe que? Si me tengo que quedar a toda la fiesta por estos zapatos aca se los dejo (me los quite) y se los estaba entregando.

No- me dijo esos ya son suyos voy a hacer una excepcion con ud me dijo porque ni modo se tiene que ir…casi escuchaba de fondo que gritaban: liberen a Willy y yo salia corriendo feliz de irme de esa fiesta.

Como me quite los zapatos, fui descalza a recuperar los mios e irme con esos.

Me quede pensando en todas esas que les iba tocar quedarse alli porque ni modo…parecía una escena de The Hunger Games y que iba ganar la que sobreviviera al final de la fiesta con sus zapatos y matara a las demas…

En fin llegue a mi casa, saco mis nuevos zapatos para guardarlos y quiero cerrar mi post con broche de oro reforzando que MD es pura m…despues de haberlos usado por máximo 30min. sorpresa!!!

Si!!! Hoyos en las suelas como si pase bailando enterrada en clavos…que terrible!!!

En fin recapitulo y enumero las siguientes razones por las que nadie debería comprar en MD y yo seguire sin hacerlo.

1. Malisima calidad

2. Usan a las mujeres de relleno, pudieron hacer una buena campaña con mujeres normales con actitud, pero no, llevaron sus modelos y todas las demas eramos relleno.

3. Hacen las peores fiestas y campañas

4. De preferencia, apoyemos lo local, lo nuestro o al menos marcas de mejor calidad.

5. Feos estilos y/o copias de otros estilos

Y yo si soy pura actitud no lo que MD quería vender en su campaña…

Pd. Entren a Instagram y busquen el #fiestasinzapatos de @mdfashionista (pero ni ellos han posteado casi nada) si en realidad hubiera sido una mega fiesta y no solo una mala opinion de mi parte el instagram hubiera estado lleno de mujeres felices posteando de todo en esa fiesta y lo bien que se la pasaron…

댓글


bottom of page