top of page

El amor está en vos/Love the Skin You´re In

RedesyBlog-01.png

Hello bishes!! He vuelto a mi diario (en este blog) porque para quienes no saben pues mi diario siempre existe en mis historias de Instagram y cada carambada que posteo “a diario”

Vine a escribir hoy porque tenía días queriendo sacar algo nuevo que me daba vueltas por la mente y se los juro que está desde diciembre pero creo que no había momento más apropiado para hacerlo que el mes de “el amor”. ¿Por qué digo esto? porque quienes me conocen saben que es un día que (tenga o no tenga novio) no me gusta celebrar, me es indiferente, la gente anda ajolotada, gastando innecesariamente para demostrar que aman a alguien como si no lo demostraran todos los demás días pero al final es algo cultural.

Creo que muchos hombres lo celebran literalmente obligados y por presión casi que de grupo y para evitar que la novia les reclame porque no “les demostraron que las amaban” y no publicaron la foto de ellos mas cursi posible.

Luego están los que se frustran porque no tienen con quien celebrarlo, relajense!! Piensen en todo lo que se ahorraron y disfrutense a uds mismos.

Entiendo que para muchos es difícil esto del amor propio así que yo hoy por hoy quise hacer algo diferente y enfocarme en el amor propio en lugar del amor a alguien. Les cuento en que consiste y desde ya aclaro que esto no es algo que no haya existido nunca antes, de hecho me inspiré en frases que he visto anteriormente y algunas tienen mi toque (bitchy) pero todo básicamente va hacia el mismo tema.

Love the Skin you´re in es una de 3 frases que tienen como objetivo principal que busques la que vaya con tu personalidad y que si querés te unas y promovas el amor propio buscando siempre verte mejor y llegar a un punto en el que te sintás bien contigo misma como mujer.

FRASES: Love the Skin you´re In — Mi cuerpo no quiere tu opinión —- Shut the Fuck Up it´s my body and i love it

Esta no es una campaña más de “gordas reprimidas” como he visto muchas, ser gorda no es malo si estás saludable. Para muchas ya es la complexión de sus cuerpos. El término gorda tampoco me parece despectivo pero como buena gorda jamás voy a promover que otras sean gordas o coman sin parar y sin cuidar su salud con aquello de que “quien me quiera asi bueno y sino ni modo” porque ante todo esto se trata de amarte como sos (delgada, gorda, regular, etc) pero sobre todo de que seas una mujer que está en constante búsqueda de verse mejor y saludable.

Verte mejor implica querer cambiarte el look si te da la gana, tatuarte, bajar de peso, subir de peso, cambiar estilo, etc todo lo que tenga que ver con que vos te sintas bien con quien sos.

Muchos saben que ultimamente me metí a Sfira y me da risa cuando la gente me dice “puya que chivo ya vas a ver cuando te pongas flaca que linda te vas a ver” o “que bueno que decidiste ser delgada” creanme que me dan ganas de pegarles una patada en el ass…terisco por ridículos y decirles relajense chavos no me metí para ser delgada me metí al gimnasio por 3 razones:

  1. Sfira es chivo creanmelo

  2. Me siento saludable y libero estrés haciendo ejercicio

  3. Acabo de cumplir 31 y tengo trauma con la edad y pensé que si no me empezaba a ejercitar en unos 5 años iba usar bastón.

¿Para quiénes es?

Para todas esas mujeres que no buscan gustarle a alguien, las que simplemente le gustan a alguien porque son ellas y tienen personalidad propia, las que no buscan encajar en los estereotipos, las que no se aweban porque les digan que flaca te ves, que gorda, que alta, que pequeña. Para las que se dan a respetar y no dejan que ningún hombre las haga sentir menos porque no son como ellos quieren. Para las que tenemos carácter y sabemos que se puede conquistar el mundo con nuestras capacidades. Para las que no se abaten si no tienen novio/esposo porque saben que algo bueno está esperando por ellas y se dan su tiempo para amarse a si mismas.

¿Qué no es esto y para quiénes no es?

Esto no es una campaña feminista* que busca que odien a los hombres o los culpan de sus problemas o baja autoestima. No metan a los hombres que no tienen nada que ver aunque tampoco digo que no hay algunos que tengan parte en la baja autoestima de muchas pero uds tampoco deberían permitirlo.

*(me abaten ellas en general porque siento que demasiado odio a los hombres, no todos son malos)

La mayoría de mis amigos son hombres y de ellos he aprendido algo. Todos tienen un tipo de mujer y si no le gustas, ni aunque trates de ser como el quiere le vas a gustar hijita y aunque le gustes siempre habrá algo que te quieran cambiar. Es así casi siempre!!

No es para mujeres que no están dispuestas a amarse a si mismas y buscar sentirse bien consigo mismas.

¿Como podes unirte?

Podes compartir la frase o encargar una camiseta y usarla. Yo igual en mis fotos les muestro que las puedo usar para toda ocasión en mi caso en las 3 cosas que hago: Trabajo, eventos & Gym. Acá te dejo las frases podes usar tu favorita.

Valor $10 (son por encargo) y podes pedirlas por DM, inbox, etc.

This slideshow requires JavaScript.

¿Que sigue?

Esten pendientes de el viernes porque haré un Valentines Giveaway con una dinámica en el que varias marcas de cosas que yo uso, me gustan y marcas amigas ya tienen sus premios listos y van a unirse conmigo  y les vamos a dar premios super chivos.

(Si alguien aún se quiere unir como marca o producto escríbame aparte y con gusto se incluyen)

PD. No busco aprobacion, ni likes. Quiero influenciar positivamente en las mujeres que puedan estar a mi alrededor y a quienes no puedo llegar les llegaré con pauta. Si hay seguidores nuevos pues bienvenidos sean pero creo que si alguien nos considera “influencer” pues busquemos serlo en cosas buenas.

FirmasWordpress-04

Hashtags a utilizar

CRÉDITOS

Fotografía: Douglas Tobar

Estudio fotográfico: Axis Imagen

Maquillaje: Isis Beltrán (I Be Makeup)

Camisetas: Kiwi Gift Shop

Comments


bottom of page