top of page

He vuelto bishess!!

Y bueno me tomé un año de descanso, pero volví y me reinventé como pueden ver acá, yo blogueaba desde el 2008, desde antes que los bloggers existieran y se hicieran famosos y sin embargo no me considero blogger mucho menos de modas…veo esto como un diario, un diario en el que posteo de todo un poco mis experiencias y que ya les compartía en FB e Instagram.

Ahora que me reinventé y tuve tiempo de dedicarme a proyectos personales además de envejecer “madurar” y  llegar a los 29+1 acá vuelve este blog convertido en el diario de una Bitch de Pelo Morado les guste o no pueden suscribirse. si quieren, sino no!!

 

Muchas han sido las personas que se “shockean” cuando ven la palabra “Bitch” porque sus mentes solo piensan en los significados que conocen según diccionario


  1. puta

  2. arpía

  3. cabrona

  4. bruja

  5. golfa

  6. perra

  7. lagarta

  8. prostituta

  9. zorra

  10. hija de la chingada

  11. hijaputa

  12. Fuente: http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/bitchDe todos estos no me identifico con ninguno, o bueno talvez con hija de la chingada para los que me conocen bien por mi carácter y directa forma de ser así que no, no soy lo que han estado pensando si es que pensaron mal, aunque no es que me interese sin embargo pueden calmarse este es mi significado propio de BITCH y que me describe mejor que los arriba mencionados, uno está tachado porque no es gran cualidad, digamos que aún trabajo en ello…

BEauty

INTOLERANT

Trustful

Confident

Hilarious

Commentaires


bottom of page