top of page

La nueva rolita ft Emmanuel

Agosto 19,

Querido diario, querid@s bitches!! Como ya les conté en FB e IG ahora con mi diario estamos colaborando con Universal Music Centroamérica lo cual es chivo por 4 grandes razones:

logo_43.jpg
  1. Voy a conocer de primera mano los lanzamientos a nivel mundial

  2. Tendré nueva música gratis de todo tipo

  3. Voy a culturizarme más musicalmente

  4. Amo la música (no hago nada sin ella)

El formato de esto va ser sencillo yo les voy a ir contando que hay de nuevo en Universal, para que lo escuchen, descarguen etc y uds se van enterando de lo nuevo, de algunos haré reviews de otros solo se las voy a dejar saber. Obviamente no todas van a ser de su agrado la música hay de todo tipo y para todo gusto así que incluso las que no me gusten se las voy a compartir porque obviamente hay alguien que si le gusta y debo respetarlo.

Así que culturicemonos musicalmente juntos y pendientes de mis historias de insta y FB que los voy a tener al día musicalmente y me voy hacer más variada de lo que ya soy  😉

 

Y para no alargarnos les cuento lo nuevo…hoy les voy a hablar de EMMANUEL un cantante que creo que muchos hemos escuchado desde la famosa chica de humo, la bella señora, etc. Este intérprete mexicano super galardonado y uno de los más importantes artistas de música pop en español ayer lanzó a nivel mundial su primer sencillo; se trata de su éxito con nuevos arreglos “Es mi Mujer” pero acá les va lo más genial, esta versión la canta junto con su hijo ALEXANDER ACHA que creo que muchas ya hemos escuchado y me parece fabulosoo que en esta producción participen padre e hijo, personalmente me encanta cuando los hijos siguen los pasos de sus padres y son como una versión mejorada y en particular Emmanuel y Alexander son como 2 gotas de agua, me encanta la voz de ambos y su estilo.

emmanuel-acha_0
unnamed
unnamed-1

Si quieren escucharlo en cualquiera de las plataformas que utilicen este es el link, yo lo ando escuchando en Spotify mientras liberan la canción en nuestro país para Deezer (yo porque amo Deezer jejeje)

Y si no, pues se pueden echar el videito desde acá que recientemente fue subido.

Me encantan sus oufits además debo admitir que se ven fabulosos!!


Así que este fue mi reporte de hoy, me alegra poder compartirles temas sobre música porque este diario es para compartirles de todo un poco!!!

Nos leemos a la próxima bitches!!

FirmasWordpress-03

댓글


bottom of page