Supongo que quejarse del presidente, escribirle a el desde las redes sin que el jamás lo lea, atacar a los que votaron por el y hacer todo político, compartir cosas defendiendo a la izquierda, otras defendiendo a la derecha, buscar culpables a esta situación es tan útil como el hecho de que yo esté posteando esto que en realidad no sirve para nada. Pedimos paz y no ofrecemos paz posteando cosas en contra de las figuras políticas y de todo lo que nos molesta, atacando a los que no están de acuerdo con nosotros, poniéndole tinte político a todo. Lo único que puedo decir es:
— Todos corremos peligro pero encomiéndese a Dios que es el único que protege, siga su vida deje de pasar viendo y compartiendo noticias amarillistas para poder vivir en paz que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien y cuando nos toque es porque Dios así lo quiso. —Vayan a trabajar y estudiar, como puedan porque quejarse y esperar que las universidades y sus trabajos cierren es creer que todos debemos someternos a esta situación. La vida continúa y hay que salir adelante, con precaución. —Admiro a quienes con toda las dificultades siguen yendo a rebuscarse para seguir adelante—- —Deje de quejarse de este país, de su gente y de decir que estamos jodidos porque al final si hablas mal de tu casa, hablas mal de vos y hay mucha gente que vale la pena y demuestra que si se puede salir adelante en este país— —Dejen de creer que la solución es irse del país porque está peligroso, si se va del país que sea para mejorar pero alejarse de los seres queridos nunca va ser la mejor opción, al final vas estar “bien” pero siempre pensando en como estarán los demás en donde los dejaste. Yo no creo en “el sueño americano” mucho menos si te vas huyendo para ir a vivir una vida supuestamente mejor pero vas a ir a trabajar de lo que menos imaginas, algo ni relacionado con lo que estudiaste. No he visto a ninguno irse con su familia en el que al menos uno de la familia sea del todo feliz porque se tuvo que alejar de su gente y de lo que tenía, de su buen empleo, etc. Siempre hay uno que sufre y se sacrifica y eso siempre daña las familias—
Yo si creo en mi país, en que acá se puede salir adelante, en que no es el presidente quien va solucionar todo, en que nosotros somos parte del cambio, pero es imposible si nosotros somos los primeros en atacarnos, echarnos tierra y en lugar de unirnos para algo bueno nos unimos para atacar, ofender y quejarnos.
Comentarios