top of page
logotypenewWHITE.png

Mi trabajo desde 2009

Quebré en 2012 me reinvente y volví a empezar...

Soy Yenny Hernández, Máster en Diseño Publicitario e Innovación de Marcas me gradué de la Escuela Superior de Diseño de Barcelona y actualmente estudio un Master en Creación de Contenidos en Florida University.

Me gradué de Diseño Gráfico como carrera base en la Universidad Don Bosco en el 2009.

 

Recién graduada en 2009 cree The Colors Factory ahora más conocido como COLORSSV, los clientes le empezaron a llamar Colors de cariño. Proveemos consultorías de creación/rediseño de marcas, marketing y servicios creativos.  Me encanta el coaching y cada proyecto lo trabajo como si fuera mío. Nuestra idea principal siempre será asesorarte y acompañarte en el proceso porque sabemos que tu marca y tu negocio son importantes para ti.

 

Nos encanta comunicarnos con el cliente y conocer sus historias porque al igual que ellos yo también empecé este proyecto con ganas de emprender y aportar desde mis conocimientos. Al escuchar sus historias entendemos que todos los clientes necesitan cosas diferentes. Siempre hemos pensado que lo más importante reside en el tipo de cliente. 

 

Creemos que tan importante son las campañas mundiales de empresas globalizadas como la  publicidad de los pequeños y medianos emprendedores; y es que, ¿Por qué no puede tener una panadería una acción publicitaria como si de una franquicia se tratara? Esta forma de entender el diseño y la publicidad es porque en El Salvador nunca se ha tenido una gran cultura y amor por el diseño desde que la marca inicia. Nuestra intención, en el fondo, no es otra que hacer tu marca más competitiva y atractiva visualmente porque todos merecen y deberían tener una buena marca. En definitiva nuestros clientes “marcan nuestra marca” pues consideramos que de solventar sus necesidades a nivel de identidad visual y comunicación depende de el trabajo en equipo y en conjunto con ellos.

 

Quebré en el 2012 porque me confié en una de mis colaboradoras y en resumen tuve que pagar una multa en Hacienda, así aprendí que no podemos descuidar ninguna área de nuestro negocio y lo mejor es subcontratar o contratar formalmente a especialistas y no a tu "cherada", me reinventé y volví a iniciar, así es como este sueño continua después de 13 años.

Nuestra experiencia como emprendedores, tanto en el fracaso como en el éxito, nos ha aportado herramientas como el conocimiento necesario para ayudar a emprendedores y a PYMES en sus proyectos independientemente de la fase en la que se encuentren. Colors no es una agencia, Colors es tu aliado, es tu coaching, siempre buscaremos darte algo adicional o sugerirte ideas para que tu marca crezca porque en la medida que tu creces nosotros también crecemos. Nosotros tenemos la experiencia, la dedicación y sobre todo la creatividad para desarrollar tu proyecto.

¡Gracias a cada cliente que nos ha confiado su marca y su proyecto porque nos han permitido crecer juntos en estos 13 años!

Conoce mi Portafolio de clientes en mi sitio web

Start Your Journey

Cotízame tu proyecto o Say Hello Bitch!

Gracias. Pronto te enviaremos la cotización.

PARA REGISTRARTE DA CLICK EN "LOG IN" EN EL MENÚ

Y HAZ TU USUARIO 

¡Si lo prefieres escríbeme!

no me gustan las llamadas, todo es mejor por escrito

Whatsapp (503) 7877-1158    /     Email: unatalyenny@gmail.com / hola@unatalyenny.com

Sigamonos

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
bottom of page